Verduras y hortaliza en Albacete

Ir a Tienda

Verduras y hortalizas en Albacete

En Frutas Augusto vendemos verduras y hortalizas en Albacete. Aparte de fruta de temporada, también te ofrecemos verdura y horatiza de temporada. Siempre nos aseguramos de que nuestro producto sea de primera calidad y además a un buen precio. A continuación, te informamos sobre cuáles son estas verduras que se incorporan a nuestra tienda en este mes de octubre.

¡Ya puedes comprar las verduras de temporada! Haz clic aquí y entérate de toda la información

Verduras y hortalizas de temporada

Este mes nos despedimos del favorito del verano: el pepino. Aun así, no te preocupes porque el ingrediente esencial para tus ensaladas, el tomate, se queda un poco más con nosotros. Y hablando de ensaladas, las espinacas, la lechuga, la rúcula y la endivia también se unen.


En octubre damos la bienvenida a la familia de las coles. Esta incluye el brócoli, la coliflor y la col de Bruselas. Por supuesto, también la col rizada y la lisa. Además, se incorporan a nuestra verdulería las acelgas, el pimiento, tanto verde, como rojo y amarillo, y el puerro. No nos olvidamos de la berenjena y la judía verde, y añadimos los tubérculos a la lista: el boniato, o batata, y la patata.


La familia de las raíces también se une a nosotros y podrás encontrarla en la verdulería: la cebolleta, el ajo y la cebolla, junto con la zanahoria, el rábano, la remolacha, la chirivía y el nabo. Claramente, no podemos olvidarnos de un producto esencial de este mes de octubre y que tan famoso es en Halloween: la calabaza. Además, a finales de mes dispondremos de hinojo, calabacines y alcachofas en nuestra tienda.


Como siempre, tenemos a tu disposición el servicio de envío a domicilio para que puedas disfrutar todas estas verduras y hortalizas de temporada y de huerta nacional sin tener que salir de casa. Si estás interesado en este reparto a domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© 2021 FRUTAS AUGUSTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital